Tarifas adaptadas a las necesidades de las grandes corporaciones
SOLICITA OFERTA PERSONALIZADAGrandes corporaciones
El valor añadido que tiene el gas natural para grandes corporaciones
El gasto energético de las grandes corporaciones representa una elevada partida en los costes fijos que asumen todos los meses.
Concretamente, la tendencia al alza de consumo de calefacción en los últimos años la ha convertido en uno de los principales costes energéticos para las compañías, representando más del 50% del total de consumo energético.
Desde Audax Renovables somos conscientes de esta situación y queremos ayudarte con el único fin de que consigas ahorrar en las facturas energéticas de tu empresa. Vamos a asesorarte para que el consumo de energía que se produce en tu industria esté optimizado. Y que, por lo tanto, consigas una reducción considerable del coste energético y de las facturas.
El gas natural es una fuente de energía limpia y suele ser más económica que otras energías como el gasoil, la electricidad o el gas propano. Sin duda, y comparado al resto de energías disponibles, destaca por ser una energía más económica, fiable, cómoda y con menor impacto medioambiental. Una opción ideal para grandes empresas e industrias que tienen elevados consumos de energía y que, en muchas ocasiones, son interrumpidos.
En Audax Renovables también te invitamos a descubrir todas las ventajas del gas natural para tu hogar.
¿Qué ventajas tiene el gas natural para grandes corporaciones?
Desde Audax Renovables queremos ayudarte en la gestión energética de tu compañía y por eso te ofrecemos un asesoramiento completo para que puedas tener una previsión y control del consumo de energía de tu gran corporación.
De esta manera obtendrás mayor eficiencia en el suministro sin disminuir las prestaciones necesarias para obtener niveles de confort adecuados.
Te recordamos algunas de las ventajas principales que el gas natural aporta a tu industria:
- Ahorro: es una de las energías más baratas del mercado y su precio suele ser estable. ¡Empieza a ahorrar con el gas natural!
- Calefacción: se caracteriza por tener un alto poder calorífico. Proporciona una temperatura regulable y programable a través de un termostato.
- Agua caliente: al instante y sin interrupciones.
- Ininterrumpible: el suministro es continuo y por eso nunca tendrás cortes ni interrupciones inesperadas.
- Seguridad: se realizan revisiones periódicamente.
- Energía de origen fósil con menor impacto medioambiental.
- Facilidad: la instalación es sencilla y no requiere de largas obras.
La instalación del gas natural es la opción energética más económica para tu compañía porque necesita un menor mantenimiento y, por lo tanto, se traduce en un menor gasto.
Principalmente el gas natural te ayudará a ahorrar en la factura energética de tu corporación, podrás ahorrar en gas y sobre todo en calefacción.
¿Qué debes tener en cuenta para la instalación de gas natural en tu compañía?
En primer lugar deberás cerciorarte en qué condiciones se encuentra la instalación de tu empresa, sobre todo porque si dispone de instalación solo tendrás que dar de alta el gas natural, y sino deberás solicitar una instalación de gas.
Las comprobaciones que hay que hacer en estos casos son:
- Revisar el estado de las tuberías.
- Comprobar si ya existe IRI e IRC.
- Analizar el material en el que están construidas las canalizaciones.
- Comprobar la presión de gas admisible por la instalación.
Referente a este punto y teniendo en cuenta la magnitud de la instalación, es imprescindible conocer qué términos o conceptos debe incluir el presupuesto de instalación de gas para evitar sorpresas a futuro, en caso de que sea necesario abonar costes añadidos que no se tuvieron en cuenta en un principio. Así, podríamos decir que los elementos esenciales que debe tener un presupuesto de gas son los siguientes:
- Mano de obra por la instalación de gas.
- Armario exterior para conectar la acometida.
- Inspección preliminar de la instalación.
- Emisión del Certificado de Instalación del Gas.
- Instalación de equipos, si los hubiera.
- Colocación de los elementos de desagüe y evacuación de humos de los equipos.
- Instalación de los puntos de calefacción y su equipamiento, si fuera el caso.
Quiero contratar gas natural para mi compañía
En Audax Renovables podrás contratar tu suministro de gas y beneficiarte de unas tarifas muy competitivas y de un servicio de atención al cliente próximo y de calidad. La contratación será muy fácil y transparente, sin trámites ni molestias porque nos ocupamos de todo. Además, recuerda que el precio del gas es más económico en comparación a otras energías.
Comercializamos gas natural por conducción en todo el territorio peninsular, tanto alta como baja presión:
Baja presión
3.1 para un consumo inferior a 5.000 kW/hora al año.
3.2 para un consumo entre 5.000 y 50.000 kW/hora al año.
3.3 para un consumo entre 50.000 y 100.000 kW/hora al año.
3.4 para un consumo entre 100.000 y 7.000.000 kW/hora al año.
3.5 tarifa especializada para grandes consumos
Alta presión
2.1 para un consumo inferior a 500.000 kW/hora al año.
2.2 para un consumo entre 500.000 y 5.000.000 kW/hora al año.
2.3 para un consumo entre 5.000.000 y 30.000.000 kW/hora al año.
2.4 para un consumo entre 30.000.000 y 100.000.000 kW/hora al año.
2.5 para un consumo entre 100.000.000 y 500.000.000 kW/hora al año.
2.6 para un consumo superior a 500.000.000 kW/hora al año.
La duración del contrato es de 12 meses. Sí, nuestros contratos tienen permanencia, ya que nos ayuda a ofrecerte mejores precios.
Mantenimiento de la instalación de gas en tu compañía
Es muy recomendable, y sobre todo para grandes corporaciones e industrias, llevar un mantenimiento regular que asegure el correcto funcionamiento de la instalación. Es de la única manera que podrás disfrutar del suministro con plenas garantías de seguridad.
En Audax Renovables ponemos a tu disposición Servigax Plus Negocios, un servicio de mantenimiento y asistencia en averías diseñado y pensado para tu corporación.